Capítulo gratis

el creador 300p 72ppp

Descarga gratis el capítulo 10 del libro “El Creador”.

boton_capitulo


 

Prólogo

galaxiaEl libro que tienes en tus manos es especial y único.
Especial porque está hecho con mucho amor y humor, componentes esenciales en los tiempos actuales, donde el estrés hace mella en la conducta de las personas y nos olvidamos de ese patrón original de cuando éramos niños.
Amor es lo que encontrarás en cada página para que te llegue esa energía sanadora que, como dice Alessandro, cura las heridas del alma y también las físicas.
Humor porque su autor, Alessandro, utiliza su particular lenguaje que él llama “itañol”, mezcla de los siete idiomas que habla. Igualmente, por ello, la lectura de este libro es tan sencilla y amena que incluso un niño puede entenderlo. Sus conferencias, charlas y cursos también tienen un toque divertido por su original forma de expresarse.
Es único porque hasta ahora no se había escrito ningún libro sobre Sanergía. Te preguntarás ¿qué es Sanergía? La irás descubriendo a medida que vayas leyendo, pero puedo anticiparte que es un conjunto de sanación con energías, creado por Alessandro Di Masi, a través del cual te transformas en un ser consciente capaz de conectarte con el mundo interior para alcanzar la espiritualidad. Todos podemos ser felices si nos lo proponemos porque, como dice el autor, “depende de ti y sólo de ti encontrar tu paz interior”.
Desde el momento en que empecé a leerlo, me impregné de esa energía positiva, de miles de sensaciones que hallarás en cada página y, a lo mejor te ocurrirá como a mí, que me sentí cambiada, comprendí actitudes y cosas que antes no entendía y que han hecho que no me complique tanto la vida y sea más feliz.
Se ha escrito mucho sobre Reiki, terapias vibracionales, métodos de curación naturales, física cuántica, etc., pero sobre Sanergía aún nadie lo había hecho. Sólo el autor, tras muchas investigaciones y experimentos, ha averiguado por qué se ha avanzado tanto a nivel tecnológico y contrariamente el ser humano es más infeliz y muere mucho más joven por infartos o cáncer.
Al equilibrar las energías de tu cuerpo y conectarte con la Mente Universal, todos tus sentidos están mucho más receptivos, tu intuición despierta y, por ello, sabes ya, de antemano, qué o a quién debes apartar de tu vida para ahorrarte el sufrimiento y así la enfermedad, ni más ni menos.
Como anécdota puedo decir que la primera vez que vi a Alessandro lo confundí con un mensajero que me traía un paquete… En realidad no estaba muy equivocada. A medida que iba transcribiendo el libro, me llegó su mensaje y espero que te llegue a ti también: “la gran mayoría de enfermedades que sufre el ser humano puede evitarse yendo a la raíz, la causa que las provoca”.
En tus manos está el ser el creador de tu propio bienestar. Atrévete, eres único, especial, como lo es este libro. Vuela como el águila y verás lo maravillosa que es la vida.
Agradezco a Alessandro, de corazón, su confianza, por brindarme la ocasión de hacerme partícipe de este libro y hacer así realidad uno de mis sueños.

Maite Simeón